Post by tlogamiclaone on Feb 22, 2022 21:02:39 GMT 3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Toy Army: Draw Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Toy Army: Draw Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Toy Army: Draw Defense 2022 version ▞▞▞
hola es un buen juego pruebalo
No se dedo y 19999999999999 estrellas
muy bueno el juego
amanuel yonas
Es el mejor juego!!
Hay un anuncio después de cada juego. ¡NUNCA VOLVER A JUGAR!
Este juego es más bien, probé la demostración y eso es todo, perderás interés después de jugar.
Todo lo que necesitas es empezar con más unidades
Demasiados anuncios forzados sin recompensa. Le sugiero que muestre anuncios forzados cada cinco niveles y por una recompensa.
La Paola y como 🤑🎃🎃🎃🎃🤑🥴
Tabién
Stickman Battle 2021: Stick Fight War কৌশল nkyf
Con cada orda que ataca incrementa su numero,mientras uno tiene limotadas piezas,buena tematica,pero le falta mas desarrollo
Si está desconectado
Toy Army: Draw Defense रणनीति dir
El juego es genial, lo unico que lo hace 3 estrellas es que despues de cada lvl que juegas, hay un anuncio pase lo que pase. Si eliges multiplicar tus juegos, y si eliges solo obtener monedas sin multiplicarlas, aún así. Así que le doy 2 estrellas solo por los anuncios, pero el juego es genial.
Cinco estrellas porque algo increible esta chido
Este juego es tan aburrido 1 juego después vendrá un anuncio porque no se instala
Toy Army: Draw Defense Strateške igre uii
Toy Army: Draw Defense Estrategia dcf
Repetitivo
es buena
Demasiados anuncios
Tonto juego de mi##a
Está buenísimo podría agregar un avión suscríbete
Los que no me gusta es que debes ponerle el correo electrónico ojalá no más allá que poner correo electrónico pero esta chido, a y otra cosa sería padre que pudiéramos rescatar gente que venga corriendo de los malos 4/5 cuatro estrellas bien merecidas.
畫個大兵 策略 znj
muy feo
TA BUENÍSIMO EL JUEGO
Este es un muy buen juego me encanta. Creo que deberías poder jugar con amigos aunque:]
🔫
no me gusta Tenemos que mirar agregar incluso si no necesitamos recompensas también.
buen juego me encanta
Gran juego, tienes que gastar algo de dinero para obtener paquetes y, aparte de eso, es divertido, solo hazlo un poco más difícil.
Esta bien el juego
Bonito el juego pero es muy estresante e irritante el tener que ver los anuncios obligados a cada nivel terminado no hay opción de querer verlo o no ay que verlo obligado y ay anuncios de asta 35 segundos al final el juego es pésimo por eso y le doy una estrella
💪👍 7/10
Este juego es muy divertido y es muy dificil lucho esta muy bueno y me encanta mucho.
Muy buen juego he se los recomiendo para alguien como yo que le encantan los juegos por turnos y más los de estrategia y más lo de evolucionado para funcionar tropas. este es el juego perfecto porque tiene un poco de cada
bueno
es el primer juego que instalo 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Buen juego, pero ¿puedes agregar algo cuando gastamos menos puntos? Ya sabes, para generar las tropas. Si usamos menos, obtendremos más dinero.
buen juego 👍
Estoy esperando la actualización a que carga 😁😁😁😁😁😁
pizza mayor para la cena
Calificaría un juego de 5 estrellas... pero por alguna razón no puedo obtener nada por ver un anuncio. Porque me dice que los agregados se están cargando... Mi novio juega en su tableta y no tiene problemas para ver los agregados... No entiendo por qué dice fhis on fire Hd 10... ?
Me gusta Toy Army Draw Defense y quiero que cambie , quiero que del correo electronico o Sin correo pero al Inicio , Yo tengo un celucar viejo pero tengo 4 muñecos que acabo de coleccionar , cuando istanlen o ponga el correo electronico , quiero que nos de un mensaje que dice : Quieres que pongas el correo electronico . Por favor nesecito ayuda para tener monedas y diamantes por favor y gracias chau .
Otro golpe de choque de clanes
Este juego está bueno pero nada más cuatro estrellas porque no me gusta que luego qué para conseguir este los te bese con
este juego es divertido
Genial juego, demasiado agrega.